Friday, June 8, 2012

¿Te imaginas?


Estoy segura que todos en su vida han escuchado alguna vez la canción de Imagine. Ese himno que sólo un verdadero genio de la palabra y de la paz como John Lennon podía crear. Si pudiera tener un contador mágico en mi vida, que llevara la cuenta de todas las veces que he escuchado esa canción (o cualquier otra de los Beatles) seguramente ya hubiera explotado o marcado algún error.

A pesar de eso (del incontable número de veces que he escuchado Imagine) nunca deja de tener impacto en mí, cada vez uno distinto, pero siempre positivo. ¿Será imposible realmente Imaginar?

He pensado en más de una ocasión en esta idea; he escuchado y re-escuchado, leído y re-leído la letra una y otra vez. El mensaje parece tan sencillo que hasta pareciera absurdo. Sin embargo, en este mundo (cada vez más) retorcido, no hemos logrado seguir ese clarísimo y súper "easy-to-follow-advice".

¿Qué nos cuesta? Imaginar un mundo sin cielo e infierno, sin posesiones, sin religiones... de pura paz y hermanos. Yo por mi parte propongo que sigamos el consejo. Al final, "you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one". Yo confío en eso, en no ser la única que se siente inspirada por el consejo de este hombre irrepetible e insuperable. Tal vez mi impacto al vivir de esta manera sea pequeño, casi insignificante. Pero confío en que no soy la única. And I hope someday you'll join us.

Long live John Winston Ono Lennon and may the world just live as one.


2 comments: