Wednesday, November 21, 2012

Please Don't Go I'll Eat You Up I Love You So





Siempre llego tarde a todo y este caso no es la excepción. Hace 2 días vi por primera vez en mi vida Where the Wild Things Are. Por una u otra razón nunca la había podido/querido ver, a pesar de muchas recomendaciones sobre todo de mi sobrina Jazz (de 5 años) y de mi hermano. Gracias a Wal-Mart y sus películas de $5 dlls es que tuve la oportunidad.

Sobra mencionar que lloré como una niña, esta película que en lo personal no me pareció una para niños, tiene no sólo mensaje hermoso sino paisajes, situaciones, personajes y colores exquisitos. Ni se hable del Soundtrack creado por Karen O and the Kids, que es también una joya.

Lo único que quiero después de ver esta película es meterme en mis pijamas de lobo con orejas, garras, cola y bigotes, tener un cetro, una corona y correr libre por la vida, amenazando a todos de que me los voy a comer.

Así que están advertidos.

No comments:

Post a Comment